SAGAELCOLGANTE

En 2015 ve la luz “EL COLGANTE”, la primera novela del escritor murciano Javier L. García.

Una trepidante novela, ambientada en el momento presente (más en concreto en la primavera y verano de 2013, fecha en la que el autor se sumergió en su creación) y en la Región de Murcia, tierra del autor.

Una novela, su primera novela, que asombró a propios y extraños. Para muchos su mejor novela hasta el momento de la publicación de su secuela. Por su frescura, su ritmo trepidante y una combinación de elementos que la hacen única.

En 2018, cuatro años después, y después de varias novelas y obras de relatos publicados en digital y en papel, de distintos géneros y temática, ve la luz LA CRUZ MALDITA.

La continuación de la primera novela en el punto en que se quedó.

Javier decidió abrir la puerta que dejó entreabierta en la primera entrega de LA SAGA. Y en el verano de 2017, cuatro años después, se enfrasco en la creación de “El Colgante2”.  Una secuela que fue novela finalista (segunda más votada) en el V Premio Narrativa Libros Mablaz en 2017.

Así que la misma Editorial que publicó su primer COLGANTE, apostaba de nuevo por este autor y LA CRUZ MALDITA.

Ambas novelas configuran una BILOGÍA de fantasía y ficción trepidante, donde destaca la originalidad así como una combinación de elementos que la convierten en una BILOGÍA descarada, exagerada y a veces hasta provocativa.

Con una narración y unos elementos y personajes sorprendentes que convierten estas novelas  una novela de aventura, acción, humor, intriga…

¿Te atreves a SUMERGIRTE en esta SAGA MALDITA?

Para más información, reseñas, puntos de venta. pinchad en los siguientes imágenes:

EL COLGANTE

55 El Colgante

LA CRUZ MALDITA

portada