RESEÑA SERIE “PULSACIONES”

Hace tiempo me recomendaron la serie española “pulsaciones”, y a pesar de que dispongo de poco tiempo para ver la tele, por fin he podido ver los diez capítulos, y, sinceramente, sólo la puedo calificar de extraordinaria en todos los aspectos esta serie creada por Emilio Aragón.
Personajes al borde de un ataque de nervios, intriga, suspense, sorprendente intriga, vertiginosa acción, pasiones y amores entrecruzados, whats app y móviles, género policiaco y propio de novela negra…

Me recuerda en toda esta mezcla de géneros y estilos a mi “inclasificable” novela “El Colgante”. ¡Hasta el protagonista se llama Alex y tambien tenía un “affaire” con dos mujeres! 😊

Además, hay que añadir a la genial idea y mejor guión, la interpretación de grandes actores y actrices, una música acorde, primeros planos fotográficos atractivos…

Eso sí, por añadir una objeción a la serie, poco antes de finalizar cada episodio hacen un resúmen del siguiente. Personalmente, me apresuro a quitarlo, ¡no me atrae para nada que me adelanten lo que sucederá en el siguiente capítulo! Solo puedo entenderlo que lo hagan por el tema de las audiencias televisivas, pero vamos, mi consejo es obviarlo para no perder la incertidumbre de qué sucedera.

En conclusión, tal vez la mejor serie que haya visto desde mi modesta opinión…

Javier.L. García

 

1_m3