Javier L. García (Cartagena, 1977) es autor hasta la fecha de dos novelas publicadas en papel y dos de relatos breves.

El COLGANTE, (Editorial Libros Mablaz, 2015), es su primera novela. Un trepidante y originalísimo thriller, donde el humor, la acción, la fantasía, el suspense, el romanticismo y el terror se entremezclan en una “hechizante” trama ambientada en la Región de Murcia.

EL PRÍNCIPE DE LENTISCAR (Editorial El fantasma de los sueños, 2015), es su segunda novela. Una romántica y desgarrada novela medieval que nos adentra en una historia claustrofóbica y lóbrega, que nos evoca y nos transporta a la más sobria y elegante literatura gótica y vampírica del S.XIX.

Su última obra, “LOS AMANTES DEL MAR y otros relatos”, es una obra que recoge once relatos románticos de variada extensión. Historias de romances y obsesiones amorosas muy diferentes entre sí y que sorprenden por su originalidad, sus finales imprevisibles y su calidad literaria.

Sus relatos y poemas han sido seleccionados y publicados en diversas antologías de diversas editoriales. Recientemente su novela inédita,”Te siento cerca”, ha sido finalista entre más de cien obras en el Concurso de Narrativa Libros Mablaz, 2016, y verá la luz a mediados de 2017.

Destacar, por último, que todas sus obras están disponibles en formato digital, en las mejores plataformas digitales como Amazon, la Casa del Libro y El Corte Ingés, por ejemplo.

 

SIGUE AL AUTOR Y SUS OBRAS:

 

logo-face  facebook.com/obrasjavierlgarciamoreno

facebook.com/javierlgarciamoreno

twitter-icon-vector-400x400 @javierlgarciam

wp-light-hi-2048x1536 javierlgarciaescritor.wordpress.com

wix-logo  javierlgarciamoren.wix.com/javiergarciamoreno

google_plus-svg               youtube-logo-full_color

 

 

Contacta por correo electrónico:

javierlgarciamoreno@gmail.com

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

LIBROS:

EVENTOS LITERARIOS Y PRESENTACIONES:

 

 

 

 

Anuncios